Skip to main content

OFERTÓN | La cantidad que el City ofreció por Alexis Sánchez

  • Author:
  • Publish date:

En información adelantada en todos los portales del mundo, se hizo público que Guardiola le llevaba un paso adelante a todos los clubes que quieren hacerse con los servicios del excelente extremo derecho Alexis Sánchez. 

Real Madrid y PSG, los más interesados, se han quedado un poco atrás con respecto al Machester City de "Pep", que como ya lo tuvo en Barcelona, sabe de las capacidades del tocopillano, y si o si lo quiere tener entre sus 22 convocados cada fin de semana en la Premier. Que no haya jugado Champions en esta campaña es el detonante para todos los clubes despierten interés por el chileno. 

5a290bd7f9e6cac66d00000a.jpg

Según un portal inglés, el City estaría dispuesto a pagar la suma de 67 millones de dólares. Aunque Arsene Wegner aseguró que tanto Özil como Alexis, que son los que más despiertan interés en el mercado de invierno, se quedan hasta final de temporada, las ofertas no paran de llegar a las oficinas de los Gunners, en esta ocasión con cifra incluida. 

Importante recordar que el contrato del delantero chileno vence en el mes de junio. En dicho mes del 2018, Alexis podría partir a cualquier equipo sin que Arsenal reciba un solo euro por su ida, por lo que la posibilidad que se vaya en enero crecen cada día más.