By 90Min
December 07, 2017

La entrega del Balón de Oro 2017 no ha tenido sorpresas y confirmó lo que todos esperaban. France Football acaba de anunciar a Cristiano Ronaldo como ganador del galardón que lo acredita como el mejor jugador del año. Es el segundo año consecutivo en el que Ronaldo gana este premio y la cuarta vez en cinco años.

A pesar de no haber tenido un gran inicio de temporada en liga con solo dos goles, el portugués fue el jugador clave en la recta final anotando goles importantes en cuartos, semifinales y final de la Champions League así como en los últimos partidos del campeonato liguero. Además, Mr. Champions ha empezado como un tiro en la máxima competición internacional y anoche se convirtió en el primer jugador que consigue anotar en todos los partidos de la fase de grupo de este torneo.

El podio lo completaron el jugador del Barcelona, Leo Messi y el futbolista del PSG, Neymar, quienes ocuparon el segundo y tercer puesto respectivamente.

Con este, Ronaldo iguala a Messi en Balones de Oro conseguidos y ambos dos son los jugadores que más trofeos tienen. Habrá que esperar a la entrega del año que viene para ver qué jugador se desmarca en esta carrera particular o si sale un tercer actor que desbanque a estos dos titanes.

You May Like