Skip to main content

SORPRESA | La final 'regia' va por TV Azteca y Televisa

  • Author:
  • Publish date:

Desde inicio de semana se venía cocinando la noticia. Televisión Azteca pediría permiso a Televisa para poder transmitir la final del futbol mexicano entre Monterrey y Tigres. Tras algunas negociaciones, los del Ajusco recibieron el sí.

 NUNCA ANTES VISTO | Las 5 cosas más bizarras que se verán en la final 'regia'. Leer más aquí.

Fue a través de la cuenta de Twitter de TV Azteca donde hicieron oficial la noticia: "¡OFICIAL! ¡La Final Regia de Ida y Vuelta estará por @futaztecadep y @AztecaSiete!", escribieron en dicha red social.

Hay que recordar que, en la final pasada entre Tigres y Chivas, también se transmitió en ambas cadenas. La diferencia es que únicamente en el partido de ida se compartió la señal, para el de vuelta fue exclusivo por TDN y Chivas TV.

REVELADO | El exjugador del Real Madrid que entrena a Hirving Lozano en el PSV. Leer más aquí.

Se espera que con el paso de los días sigan existiendo estas alianzas entre las dos cadenas televisoras más importantes de México. Así el televidente tendrá el control para decidir en qué canal ver el evento en cuestión.

El partido de ida es el jueves 7 de diciembre en punto de las 20:00 horas, en el Estadio Universitario. La vuelta será el domingo 10 del presente mes, a las 18:00 horas, en el Estadio BBVA Bancomer.