Skip to main content

TRISTE | Ídolo celeste lamenta la realidad actual de Cruz Azul

  • Author:
  • Publish date:

Han pasado 20 años del último titulo de liga de Cruz Azul y uno de los jugadores que lograron aquella gran hazaña, hoy reconoce que han sido tiempos de tristeza y mucha decepción. Al jugador al que nos referimos es nada mas y nada menos que a Guadalupe Castañeda, un jugador emblemático del conjunto celeste que logro conseguir el ultimo titulo de la maquina aquel lejano 1997.

5a28b205f9e6ca75b7000001.jpeg

Lupillo reconoce que el equipo de la maquina a venido a menos, de tal forma que paso de llegar y pelear por finales a tan solo pelear por un lugar en la liguilla, convirtiéndose así, en la burla del fútbol mexicano.  "Son 20 años, es mucho tiempo. Tristemente para la afición de todo Cruz Azul; ha sido entre tristeza y decepciones tanto tiempo sin lograr el titulo y cada vez a ido aumentando esas tristezas porque antes estábamos tristes por perder finales y luego por no calificar. Pero eso no es lo peor, lo peor para la afición es que se han burlado mucho de nosotros por todos lados, eso es lo peor".

Para el ex futbolista de Cruz Azul esta claro que la directiva ha intentado conseguir de todas las formas posibles el tan ansiado titulo de liga, pero que de alguna u otra razón siempre se fracasa.