Skip to main content

FICHAJES | El Arsenal pone a la venta a Mesut Özil

  • Author:
  • Publish date:

No cejarán los Gunners en su intento de renovar al alemán Mesut Özil, pero, según The Sun, el club inglés pondrá a la venta al jugador si llegado el mercado de invierno aun no se ha producido la firma del nuevo contrato. Desde el club inglés se espera sacar algún beneficio económico antes de ver como el Özil se va gratis el próximo verano. 

La idea del club es renovar tanto a Özil como al chileno Alexis, que se encuentra en idéntica situación. Ambos son los principales referentes ofensivos del equipo pero, en vista de lo difícil que está resultando convencerles de que prolonguen sus respectivos contratos con el club, el Arsenal prefiere venderles en el mercado de invierno.

5a2a9a7aaabd421fa5000012.jpg

Desde el club se han mostrado poco optimistas, pero la reciente incorporación de Raul Sanhellí como nuevo director de fútbol procedente del FC Barcelona podría provocar un giro en los acontecimientos. La tarea no será fácil, tanto el Manchester United como el Barcelona han tanteado al alemán y podrían ofrecerle un proyecto deportivo mucho mas atractivo. Lo paradójico de todo el asunto es que Arsene Wenger confía en renovar a Özil y a Alexis Sánchez y ha negado cualquier posibilidad de salida en enero, pero desde la directiva no ven tan clara la situación