Skip to main content

Gareth Bale apura su puesta a punto para el Mundialito de Clubes

  • Author:
  • Publish date:

El jugador galés saltó al campo de entrenamiento en Valdebebas donde hizo ejercicios con y sin balón, según informó el club, de cara a la recuperación para el Mundialito de Clubes que se disputará la próxima semana en Abu Dabi.


El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos tras el partido de la Champions frente al Borussia Dortmund y lo ha hecho con la mente puesta en el partido de Liga frente al Sevilla. La buena noticia del entrenamiento la ha protagonizado Gareth Bale que, según informaron desde el club, ha entrenado sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, alternando el trabajo con balón y sin él.

Bale se lesionó precisamente en el primer partido frente al Dortmund en Alemania en el mes de septiembre y reapareció el pasado 28 de noviembre frente al Fuenlabrada. Pero el galés no terminó el partido con buenas sensaciones y desde entonces ha sido baja en los duelos frente al Athletic Club y frente al Borussia Dortmund, y Zidane ya que confirmó que el extremo tampoco estará en la lista de convocados para el próximo partido ante el Sevilla. El objetivo de Bale es llegar en óptimas condiciones al Mundialito de Clubes que se disputa la próxima semana en Abu Dabi.

5a2a8667f9e6cad16e00000d.jpg

En la sesión de entrenamiento no estuvieron Carvajal y Varane que trabajó al margen, y que junto con Ramos, Casemiro y el propio Bale son baja para el partido de Liga. Ramos, Casemiro y Carvajal no estarán por sanción, mientras que el francés se retiró lesionado al descanso del partido frente al Dortmund aunque Zidane confirmó que no es nada importante y podrá disputar el Mundialito.

Por su parte, Vallejo que también arrastraba unas molestias sí participó en el último entrenamiento y ante las bajas que acumula el Madrid en defensa apunta a titular para ese partido frente al Sevilla del sábado.