By 90Min
December 08, 2017

Cristiano Ronaldo se convirtió ayer en el hombre de la noche cuando se convirtió en el ganador del Balón de Oro 2017. El futbolista portugués del Real Madrid igualó a Leo Messi con cinco galardones conseguidos. La gala estuvo repleta de momentos memorables, pero Cristiano y Georgina protagonizaron uno bastante cómico cuando el delantero recibió el premio.

Durante la ceremonia, celebrada en la Torre Eiffel, el presentador y Cristiano charlaron durante un momento. Más tarde, intervino el seleccionador de Portugal, Fernando Santos, para preguntarle a Ronaldo si el Balón de Oro era el regalo de Navidad que deseaba, la respuesta del futbolista generó risas ente el público.

"Otro Bebé", declaró el portugués ante las risas del público y la cara pálida de su pareja, Georgina Rodríguez. Tras echar a reír también durante un momento, Cristiano Ronaldo calmó los ánimos y tranquilizó al público y a Georgina: "No, es broma. Vamos a disfrutar de nuestros cuatro hijos".

Image by Miguel Galante

Las palabras del portugués dejaron un divertido momento. De hecho no es la primera vez que lo dice, el pasado noviembre ya declaró "Quiero siete hijos y siete Balones de Oro". De momento son cuatro y cinco, ¿logrará Cristiano su propósito?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)