By 90Min
December 08, 2017

La intención del Atlético con Sime Vrsaljko es clara, el jugador saldrá, pero no lo hará a cualquier precio, sino que, según Marca, quien quiera hacerse con sus servicios deberá abonar 25 millones por su pase. El club no quiere jugadores a disgusto y poco comprometidos con el plantel, pero tampoco ha gustado la actitud de jugador ni la del Nápoles, su principal pretendiente, en el asunto.



No anda precisamente sobrado en la posición de lateral diestro el club colchonero, prueba de ello es que el centrocampista Thomas está alternándose también en la posición, pero desde el club se vería como algo positivo la salida el jugador croata por ese precio. Vrsaljko fue fichado la temporada pasada por 16 millones de euros del Sassuolo, por lo que dejaría un saldo positivo de 9 millones. El Nápoles, en principio, no estaría dispuesto a llegar a esa cifra, pero la lesión del argelino Ghoulam, que no estará disponible hasta el próximo abril, y los problemas que están acarreando su ausencia podría hacer cambiar de opinión al equipo partenopeo. 

Srdjan Stevanovic/GettyImages


Vrsaljko lleva un tiempo que no cuenta para Simeone. Tras el último parón de selecciones el jugador ha estado prácticamente en el banquillo, a excepción de los minutos que disputo tras partir como suplente en Copa del Rey frente al Elche. El Atlético, por lo pronto, ya anda sondeando el mercado en busca de un lateral derecho. 

You May Like