Skip to main content

Pratto habló sobre la posibilidad de jugar en River y sobre su deseo de estar en el Mundial

  • Author:
  • Publish date:

Lucas Pratto demostró tener condiciones para estar en la Selección. Bauza le dio una oportunidad y el delantero respondió con goles. Tras la llegada de Sampaoli, el 9 del San Pablo no tuvo más chances y sus opciones de estar en Rusia son cada vez más complicadas.

A falta de 6 meses para el Mundial, crecieron los rumores de su posible llegada a River y decidió hablar sobre el tema"No me llamó nadie, ni los dirigentes ni Marcelo Gallardo, y a mi representante tampoco lo llamaron porque él me lo habría comunicado", declaró en diálogo con Sportia.

Más allá de esto, no ocultó sobre lo que piensa del Millonario.  "Jugar en un club con la historia de River y con un cuerpo técnico tan ganador siempre seduce, pero tengo contrato con San Pablo hasta 2021 y acá me tratan muy bien", agregó y le puso suspenso a la historia.

Por último, se refirió a la selección Argentina. "Intentaré tener una posibilidad antes del Mundial para mostrarme con el nuevo entrenador", disparó y mostró que no le pesa la responsabilidad. "No me siento menos que nadie; a nivel futbolístico no tengo la calidad de otros, pero tengo carácter y personalidad", concluyó. ¿Lo llamarán?