By 90Min
December 09, 2017

El Mundial de Clubes ya ha comenzado. Hoy, sábado 9 de diciembre, se han enfrentado el Pachuca contra el Wydad de Casablanca y el Al-Jazira contra el Urawa Red Diamonds para conseguir su pase a las semifinales, donde les esperan el Real Madrid y el Gremio de Porto Alegre. Pachuca y Al-Jazira han sido los ganadores.


Estos serán los enfrentamientos ensemifinales del Mundial de Clubes:

Gremio Porto Alegre – Pachuca

Real Madrid – Al-Jazira


El próximo 12 de diciembre veremos un duelo de americanos entre Gremio de Porto Alegre y el Pachuca. Los mexicanos consiguieron una sufrida victoria contra el Wydad por 1 gol a 0, obra de Víctor Guzmán en los compases finales de la prórroga. El Pachuca jugó con un jugador más desde el minuto 69 por la expulsión de Nakach pero no le fue nada fácil ganar a los marroquíes. Gremio pare como favorito en esta eliminatoria, los recientes campeones de la Libertadores cuentan en su plantilla con jugadores como Arthur o Luan, que en poco tiempo veremos en las mejores ligas europeas.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages


El Al Jazira dio la sorpresa del campeonato. Los de Emiratos Árabes ganaron con un gol de Ali Mabkhout al Urawa Red Diamonds. El 13 de diciembre tendrán enfrente al Real Madrid, que llega crecido tras haber superado su mala racha y haberle atesorado un 5-0 al Sevilla en solo una parte.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)