Skip to main content

EMOTIVO | Las palabras de despedida de Carlos Fierro

  • Author:
  • Publish date:

Es oficial, tanto Chivas como Cruz Azul anunciaron la transacción de Carlos 'El Güero' Fierro.

La transacción se tasa en un aproximado de 3 millones de dólares, los cuales habría pagado Cruz Azul para hacerse de los servicios del delantero rojiblanco.

Fierro, por su parte se despidió de la afición rojiblanca en su cuenta de Instagram con unas emotivas palabras, las cuales pondrán sensible a más de un aficionado rojiblanco.

#https://instagram.com/p/Bcdq6s-AaUJ

"Quiero aprovechar este espacio para agradecerle al club por todo lo que me ayudaron para cumplir mi sueño de ser futbolista profesional y luego haber alcanzado el gran anhelo de ser Campeón de Liga con el equipo de mis amores, cada partido que disputé con la camiseta de Chivas di el máximo con tal de que el equipo triunfara y por ello agradezco a todos los que colaboraron en el camino. Hoy mi etapa aquí concluye, pero me voy con la frente en alto y con la seguridad de que luché con toda mi fuerza para hacer del Rebaño el mejor equipo del país. Le agradezco a la afición su permanente apoyo y créanme que los llevaré a todos siempre en el corazón, también quiero agradecer a Matias Almeyda por la gran confianza que me brindo y lo que me ayudo a crecer como jugador, un entrenador que jamás olvidaré GRACIAS! 
#GRACIASCHIVAS"

Esas fueron las palabras del ex-jugador rojiblanco.