By 90Min
December 09, 2017

Han pasado cerca de 6 meses desde que Luis Enrique dejara de ser técnico del FC Barcelona. Pero en La Masía todavía hay gente que se acuerda de él, aunque en este caso sea para lanzarle un 'zasca' antológico. Estamos hablando del entrenador del Barça B, Gerard López.

Y es que el filial del Barça se enfrentó al Sporting en el Miniestadi y al partido asistió el actual míster del primer equipo, Ernesto Valverde. Tras el encuentro, Gerard López fue preguntado por la visita de Valverde, algo que agradeció aprovechando para mandarle un dardo envenenado al anterior entrenador.

Esto fue lo que dijo: "Me he enterado esta tarde que Valverde venía a vernos y me ha hecho mucha ilusión. Se lo agradezco mucho. Es la primera vez que viene a vernos el entrenador del primer equipo en dos años y medio", confesó.

Hay que recordar que precisamente una de las premisas por las que la directiva del Barça eligió a Valverde es por su capacidad para descubrir buenos jugadores y subirlos a Primera División. Iraola, Fernando Llorente, Kiko Casilla o Iñaki Williams son sólo algunas de sus apuestas. Por contra Luis Enrique, en el tiempo que estuvo en el Barça, tan sólo Sergi Roberto y Rafinha han llegado a consolidarse en la primera plantilla.


Por último, Gerard también habló de David Costas. El central del Barça B no pudo estar ante el Sporting puesto que Valverde lo ha llamado por las bajas en defensa de Umtiti y Mascherano. En este sentido, López afirmó que Estoy contento por él. Hasta nueva orden estará en dinámica de primer equipo. Confianza plena por si entra en el primer equipo. Tengo buena comunicación con Valverde, que es lo más importante".

You May Like