By 90Min
December 09, 2017

Bologna (6): Atlético Tucumán no lo probó demasiado. Mostró seguridad con los pies y en los centros que cayeron al área sobre el final. 


Montiel (5): floja cobertura en el gol del empate del Pulga y algunos problemas en la marca. Levantó en el segundo tiempo.

Maidana (5): quedó claro una vez más que el central necesita parar y recuperar el nivel que supo mostrar. Una mala salida casi le cuesta el 2 a 2 a River. Eso sí, impuso presencia en el final cuando Atlético Tucumán se venía con pelotazos.

Pinola (4,5): de menor a mayor. Un primer tiempo bajo, con errores en la marca y en la entrega de la pelota. Al igual que toda la defensa, mejoró en el segundo tiempo.

Saracchi (5,50): dos partidos distintos del uruguayo, uno defendiendo y el otro atacando. Le costó el retroceso y Atlético Tucumán supo explotarlo, como en la jugada del gol que luego se repitió en otras ocasiones. En ataque, velocidad, desborde y cabeza levantada. Enorme asistencia a Nacho Fernández.

Ponzio (6): experiencia, templanza y jerarquía para jugar la final. Siempre bien ubicado, le dio equilibrio y recuperación de pelota al equipo.


Rojas (5): participó del circuito que intentó hacer River con la pelota en el mediocampo, aunque lo mejor suyo fue el desmarque sin pelota. Se lo nota muy bajo en lo físico.

Pérez (8): sin estar en plenitud física, con la jerarquía que tiene le alcanzó para ser el conductor del equipo en la final. Se animó cada vez que agarró la pelota a romper líneas y fue sumamente efectivo en los pases. Asistió a Scocco en el primer gol y lo dejó cara a cara con García en el segundo tiempo. Figura.


Fernández (7):
se ubicó bien abierto por derecha y pese a su claridad, le faltó justeza en los últimos metros para concretar. No fue así en el golazo que marcó en el inicio del segundo tiempo. Después, ocupó la posición de Rojas en el medio, colaborando con Ponzio en la marca y en el sacrificio.

Martínez (7): buen partido del Pity, quien ofreció un gran despliegue y complicó al rival con sus cambios de ritmo. 

Scocco (7): una avivada suya le abrió el resultado a River. Si bien fue el único delantero, apareció por todo el frente de ataque y se mostró siempre como una opción para los volantes. Si metía el mano a mano que tuvo, era la gran figura.

Ingresaron


De La Cruz (6): buen ingreso del uruguayo. Se movió buscando espacios y eso le dio aire a River. Le cometieron varios foules, posibilitando oportunidades de pelota parada.

Auzqui (5): poco y nada recostado sobre la derecha.

Borré (-): apenas unos minutos en el final.

You May Like