By 90Min
December 10, 2017

El pasado no deja mentir: el entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, no contó con Gonzalo Higuaín ni para los partidos de Eliminatorias ni para los amistosos que disputó el combinado nacional con el objetivo de probar distintos futbolistas de cara al Mundial de Rusia.

Pero claro, detrás de todo esto siempre hubo una comunicación más que fluida entre el DT y el jugador, que no fue llamado para realizarle una especie de "cuidado" luego de las innumerables críticas que viene recibiendo en los últimos tiempos.


A pesar que para el técnico es imperioso darle rodaje a sus futbolistas para destinar un estilo de juego en la Copa del Mundo, fue consciente todo el tiempo de la decisión que estaba tomando de relegarlo y de lo que hará en los próximos meses, que será convocarlo para los distintos amistosos que se vienen e incluirlo en la lista oficial de Argentina.


"Pipa sufre mucho. Lo hemos hablado muchísimas veces. Creo que este tiempo sin la Selección le hizo bien también y hoy ve las cosas de otra manera por lo poco que pude hablar. Creo que fue bueno el no haber estado en este tiempo", dijo Lionel Messi, capitán del seleccionado en una entrevista hace una semana. Todo un símbolo de lo que piensa el máximo referente del equipo, que seguramente haya participado de la decisión consensuada del ex entrenador del Sevilla.

You May Like