By 90Min
December 10, 2017

Peñarol agotó las 32.324 entradas que tenía a disposición ante los violetas para Ámsterdam, Olímpica y América. Defensor lleva vendidas poco más de 300


Los hinchas de Peñarol abarrotarán el Estadio Centenerio este domingo al agotar las entradas a disposición en todas las tribunas en las que se apostarán sus hinchas con la esperanza de repetir el triunfo ante Defensor y obtener el Uruguayo.

En un día y medio de ventas, Peñarol agotó todos los boletos para las tres tribunas que tenía disponibles y contará con el apoyo masivo de su público, el próximo domingo, donde el aurinegro puede salir campeón uruguayo.

Los aurinegros colocaron 32.324 entradas y a las que estaban agostadas desde el jueves, Ámsterdam y América, se sumaron este viernes las restantes de la Olímpica para liquidar de esta forma los boletos y mostrar la avidez de los hinchas carboneros por el cotejo.

Los violetas que tienen a disposición la tribuna Colombes ($350 generales, $200 para socios) y media América ($550 generales, $300 para socios), llevan colocadas algo más de 300 entradas hasta el momento, pero se siguen comercializando hasta el día del partido

Cabe destacar que el juego será este domingo desde las 19 horas y en caso de ganar Peñarol será campeón uruguayo por haber obtenido la Anual, si gana Defensor, habrá dos finales más entre ellos.

You May Like