Skip to main content

Los mejores tweets del Villarreal-Barcelona (0-2)

  • Author:
  • Publish date:

Amarillos y azulgranas se han citado esta noche en el Estadio de la Cerámica para afrontar la decimoquinta jornada de LaLiga. Los de Ernesto Valverde han vencido, no sin dificultades, después de una justa expulsión a Daniel Raba, que ha hecho una dura entrada sobre Sergio Busquets.

La previa del encuentro ha destacado por las alineación del equipo local, que tenía como protagonistas a Sergio Asenjo y Rubén Semedo, ambos volviendo de lesión. El portugués no jugaba desde el 24 de setiembre, mientras que el guardameta no hacía lo propio desde febrero.

El partido ha sido bastante equilibrado y con pocas ocasiones, pero la primera ha llegado pronto:

La igualdad ha imperado en el primer tiempo pese a que el Barcelona tuviera más el balón, llegando al descanso sin goles.

Los protagonistas en el club azulgrana han sido Lionel Messi y Jordi Alba, quienes han causado estragos en la defensa local:

Los momentos decisivos del partido han sido la expulsión de Daniel Raba y la entrada al terreno de juego de Paco Alcácer.

El gol del FC Barcelona que ha inaugurado el marcador no ha llegado hasta el minuto 71, después de una gran asociación entre Lionel Messi, Paco Alcácer y Luis Suárez.

El argentino ha sentenciado el envite doce minutos más tarde con un gol que, reglamento en mano, no debería haber subido al marcador al haber dos balones sobre el terreno de juego.

Con ese tanto, Lionel Messi volvía a tener un nuevo registro para agrandar su historial.

El balance de los azulgrana en este inicio de curso está siendo muy notable y pocos pueden seguirle el ritmo.

De esta forma, los cuatro primeros clasificados terminan la jornada distanciándose del Sevilla, mientras que el Villarreal no ha podido acercarse a los hispalenses. La siguiente jornada será la antesala de El Clásico y el FC Barcelona recibirá al Deportivo de La Coruña. Por su parte, el Real Madrid estará en Abu Dhabi disputando el Mundial de Clubes.