By 90Min
December 10, 2017

El técnico del Real Madrid veta la salida de alguno de sus jugadores en enero, ya que para él tiene una gran plantilla y no quiere que ninguno de los jugadores con los que cuenta abandone el equipo en el mercado invernal.


PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages

Zinedine Zidane ha sido claro con el presidente del Real Madrid con respecto al mercado invernal: el francés no quiere que ninguno de sus jugadores abandone el equipo. Pese a la constante crítica de un sector de la prensa y de algunos aficionados con que no juegan jugadores más minutos de los que deberían, el entrenador del Real Madrid tiene claro que no va a permitir la salida de alguno de sus jugadores en enero. Para él, la plantilla del Real Madrid está capacitada para competir hasta el final en las 3 competiciones y sería un error que saliese alguno de sus jugadores actuales. 

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages

Si bien es cierto que los refuerzos de este Madrid no están siendo muy fundamentales en los planes del entrenador, Zidane está contando con ellos más en estos últimos partidos. El miércoles en Champions ante el Borussia veíamos a Lucas Vázquez anotar el gol de la victoria de su equipo.

JAVIER SORIANO/GettyImages


Y es que el extremo español no está pasando por su mejor racha y no responde a las oportunidades que le da Zidane como hacía los dos últimos años. Y para colmo, parecía hace unas semanas que tenía pie y medio fuera del equipo tras una presunta discusión con Zidane. En un giro dramático en los acontecimientos, parece que se queda después de que su salida haya sido vetada por el mismísimo Zizou. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)