By 90Min
December 10, 2017

Grandes clubes de Europa, cuadros que pelean el máximo certamen del mundo futbolístico a nivel de clubes, activos en los tres frentes o competiciones de fútbol. Real Madrid, PSG, Manchester City, siempre han estado, según los medios de Inglaterra, en la pugna por el delantero chileno Alexis Sánchez. Un nuevo club se sumó al interés sobre el tocopillano, impensado para muchos, pero este equipo demostró que puede tenerlo. 

Se trata del Newcastle de Inglaterra, que está próximo a recibir a inversionistas millonarios que quieren poner altas cantidades de dinero en el equipo para devolverlo a las competencias internacionales. 

Julian Finney/GettyImages

"Si los inversionistas vienen con interminables cantidades de dinero, ellos podrían fichar a Alexis Sánchez, por ejemplo”, dijo Shay Given, arquero del club blanquinegro. 


El club de la primera división de Inglaterra pudiera ser comprado por la empresa del mismop país llamada Amanda Staveley, quien estaría dispuesta a ofrecer alrededor de 380 millones de libras esterlinas, 500 millones de dólares aproximadamente, reseñaron los portales de Inglaterra 

En una entrevista realizada por el diario Daily Star, el portero de las "Urracas" dijo que los nuevos dueños pudieran hacer competir a los "Blanquinegros" la Uefa Champions League y la Premier. "Tenemos un gran estadio, una hinchada increíble y somos una gran institución", agregó. 

You May Like