Skip to main content

El meme sobre el gol de Messi al Villarreal que es furor en redes sociales

  • Author:
  • Publish date:

Lionel Messi cerró otro gran fin de semana. Fue clave para el triunfo del Barcelona a Villlarreal y convirtió un hermoso gol. Tras una gran jugada personal, quedó mano a mano contra el arquero y no falló.

Ese gol fue el 2-0, el que liquidó el partido y el que permitió que el club Blaugrana siga mirando desde lo más alto del campeonato al Valencia y al Real Madrid. También llegó a 525 goles, con los que igualó a Gerd Muller como máximo goleador histórico  con un mismo club en las 5 Ligas Top de Europa.

Pero como si fuera poco, el argentino fue muy viralizado en las redes sociales por un meme del segundo gol. En esa gran jugada, dos defensores del Villarreal se chocaron entre sí y no estuvieron ni cerca de frenarlo.

Un usuario de Twitter publicó una imagen de Álvaro González y Víctor Ruiz, jugadores del Submarino Amarillo, en los que se los ve jugando al twister. Este montaje no tardó en viralizarse y ya superó los 1600 retwitts.

Messi sigue demostrando su vigencia y que quiere seguir llevando al Barcelona a lo más alto del fútbol mundial. Si bien no tiene más 20 años, nos sigue regalando jugadas como la que dejó tirados a los del Villarreal.