By 90Min
December 11, 2017

El Manchester City consiguió imponerse en Old Trafford al Manchester United (1-2), pero además de llevarse los tres puntos consiguió un record único en la historia de la Premier League.


El Manchester City de Pep Guardiola camina con paso firme en este primer tramo de la temporada. El conjunto citizen es aún más líder de la Premier tras imponerse a sus vecinos de Manchester en Old Trafford (1-2). Con esa victoria el City sigue líder con 46 puntos y ya le saca once al United que es segundo en la clasificación.


Pero esa victoria además de otorgarle tres puntos ha supuesto un record en los 129 años de historia de la Liga en Inglaterra. Ese triunfo frente al United es el decimocuarto que consigue el City en esta temporada de forma consecutiva. Anteriormente el Arsenal había logrado también 14 triunfos pero fueron en dos temporadas diferentes, entre febrero y agosto de 2002 tal y como publicó MisterChip en su cuenta de Twitter.

El City de Guardiola aún no sabe lo que es perder esta temporada en el campeonato doméstico. De las 16 jornadas que se han disputado en la Premier League esta temporada el conjunto citizen ha logrado 15 victorias y un empate.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)