By 90Min
December 11, 2017

Un usuario escribió a la cuenta de Twitter del programa de televisión pensando que era la original y el administrador le troleó de una manera tan épica que la broma se ha convertido en viral.


La semana previa del partido de Champions entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund nos dejó una anécdota que ha corrido como la pólvora por las redes sociales.


En Twitter existen muchos perfiles falsos y otros que son imitaciones o parodias de personajes relevantes. Pues la cuenta del programa Deportes Cuatro no es la excepción y un aficionado escribió al perfil falso @HoyEnDeportes4 pensando que era la cuenta oficial del programa de televisión.

El aficionado preguntó en qué hotel se alojaría el conjunto alemán antes del partido frente al Real Madrid, y el administrador de la cuenta decidió seguirle la corriente y trolearle de forma magistral. Desde el perfil falso del programa le respondieron que ellos también estaban intentando averiguar en qué hotel se alojaría la expedición del Dortmund para preguntarles si Cristiano era justo ganador del Balón de Oro.

Finalmente, @HoyEnDeportes4 le respondió al usuario que en la emisión en directo del programa le harían una señal y a continuación dirían el nombre del hotel. La señal en cuestión sería el famoso grito de Cristiano Ronaldo: "Borusiiiuuuhhhhhh de Dortmund".


La broma ha tenido todo tipo de reacciones en Twitter y rápidamente se ha convertido en viral.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)