Skip to main content

OFICIAL | Se confirmó la gravedad de la lesión de Paolo Goltz

  • Author:
  • Publish date:

El 2017 fue un año muy positivo para Boca en lo futbolístico. El equipo mostró una gran solidez y se dio el lujo de estar siempre en la primera posición. Los buenos resultados son indiscutibles y los mayores problemas llegaron por las lesiones de sus jugadores.


Paolo Goltz se sumó a la lista de lesionados en el partido contra Estudiantes y tendrá que recuperarse en las vacaciones. El defensor tuvo que salir en camilla en el primer tiempo y salió reemplazado en el partido.

Tras la victoria, le hicieron estudios al experimentado jugador y se confirmó que sufre un desgarro grado 1 en el isquiotibial. La recuperación le demandará por lo menos tres semanas y trabajará para estar a disposición el 2 de enero.

Cabe destacar que Boca arrancará la pretemporada el 2 porque este torneo comenzará a finales de enero. Se viene el Mundial y en mayo todos los torneos deben terminar, por lo que el torneo se adelantará.

Goltz se suma a la enfermería Xeneize, que ya cuenta con Fernando Gago, Darío Benedetto y Leonardo Jara. Goltz tendrá tiempo para fortalecer la zona y para evitar reincidir cuando vuelva el fútbol. Boca y Guillermo Barros Schelotto lo necesitan bien y esperarán su recuperación.