By 90Min
December 13, 2017

Jonatan Maidana, de quien todavía no se sabe que hará de su futuro, tiene chances de emigrar a la MLS de Estados Unidos. Marcelo siempre dejo en claro que Maidana es el jugador que más lo representa adentro de la cancha por su espíritu competitivo, pero sabe también que las dificultades en la rodilla derecha, condicionaron su rendimiento en el último tiempo.

Luciano Lollo recuperado de su operación en los dedos gordos de sus pies. Gallardo espera contar por fin con el exRacing. La vuelta de Lollo será también una competencia para Javier Pinola, para Gonzalo Montiel, para Alexander Barboza y para Jonatan Maidana.

Casco, Auzqui y Rossi no respondieron a las expectativas de Gallardo, y podrían buscar nuevos destinos. Hay tres jugadores con experiencia bajo la lupa de Gallardo: Lux, Maidana y Pinola. En ese listado también ingresan Lollo y Marcelo Larrondo, quienes no pudieron sumar muchos minutos desde su llegada hace ya casi un año y medio.

Larrondo y Rodrigo Mora son los únicos dos jugadores del plantel que durante las vacaciones se quedarán trabajando con los kinesiólogos para tratar de estar a disposición de Gallardo lo antes posible. Marcelo Larrondo podría estar a disposición entre febrero y marzo, mientras que el uruguayo Rodrigo Mora su fecha de posible regreso es una incógnita porque recién comenzó a trotar, pero en River son optimistas y creen que Mora podrá arrancar la pretemporada 2018 sin ningún inconveniente.

Leonardo Ponzio, Enzo Pérez e Ignacio Scocco son 3 intocables para Gallardo, mientras que Gonzalo Martínez e Ignacio Fernández podrían llegar a ser vendidos porque últimamente recibieron sondeos desde el fútbol europeo.


Nacho Fernandez cuyo rendimiento no estaba conformando al técnico pero a quien el golazo de la victoria en la final de la Copa Argentina le dio un espaldarazo importante para el caso de que se quede. Tanto de Nacho como del Pity y de Ariel Rojas, Marcelo espera una mayor regularidad en el juego y no la inestabilidad de los últimos compromisos.

Image by River el mas grande Lejos


Saracchi, Nicolás De La Cruz y Rafael Borré son considerados apuestas a futuro para el técnico, tanto el lateral como el mediocampista y el delantero, se encuentran en un período de adaptación. Las situaciones de Exequiel Palacios yde Denis Rodríguez serán materia de evaluación para el Muñeco. Por otro lado, Marcelo Gallardo hablara con Tomás Andrade y a Zacarías Morán Correa y a comunicarles que sería bueno para ellos irse a préstamo a algún otro club para sumar continuidad.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)