Skip to main content

BOMBA | El arquero de nivel internacional que podría llegar a River desde Europa

  • Author:
  • Publish date:

Hace un tiempo que el puesto que más complicaciones le trae a Marcelo Gallardo es el del arquero. Sin respuestas en la plantilla actual, el sueño de la dirigencia es repatriar a Marcelo Barovero, aunque también es difícil. 

Ante esta situación, desde Inglaterra comenzó a sonar la posibilidad de que Claudio Bravo, arquero del Manchester City y de la Selección de Chile, pueda llegar a Nuñez. River le ofrecería un buen sueldo, además de la garantía de ser titular y disputar todos los torneos posibles. 

El portero que quiere seguir atajando para la selección chilena, necesita continuidad y no está teniéndola en el conjunto de la ciudad de Manchester. De hecho esta temporada sólo ha jugado un partido completo y otros cuántos minutos en uno que pudo salir cuando se retiró lesionado el portero titular, Ederson, portero brasileño que lo tiene relegado en la banca. 

5a305feed915b263e9000001.jpg

Los millonarios querrían aprovechar esto, convencer al jugador, y además este estaría encantado de volver a Sudamerica, tener minutos y asegurar su participación con la selección chilena. 

De concretarse, sería una de las bombas del mercado, teniendo en cuenta la jerarquía del jugador. 

¿Veremos a Bravo en River? La idea de jugar Copa Libertadores lo seduce, así que habrá que tener paciencia y esperar.