By 90Min
December 13, 2017

Hace un tiempo que el puesto que más complicaciones le trae a Marcelo Gallardo es el del arquero. Sin respuestas en la plantilla actual, el sueño de la dirigencia es repatriar a Marcelo Barovero, aunque también es difícil. 

Ante esta situación, desde Inglaterra comenzó a sonar la posibilidad de que Claudio Bravo, arquero del Manchester City y de la Selección de Chile, pueda llegar a Nuñez. River le ofrecería un buen sueldo, además de la garantía de ser titular y disputar todos los torneos posibles. 



El portero que quiere seguir atajando para la selección chilena, necesita continuidad y no está teniéndola en el conjunto de la ciudad de Manchester. De hecho esta temporada sólo ha jugado un partido completo y otros cuántos minutos en uno que pudo salir cuando se retiró lesionado el portero titular, Ederson, portero brasileño que lo tiene relegado en la banca. 

Gareth Copley/GettyImages


Los millonarios querrían aprovechar esto, convencer al jugador, y además este estaría encantado de volver a Sudamerica, tener minutos y asegurar su participación con la selección chilena. 

De concretarse, sería una de las bombas del mercado, teniendo en cuenta la jerarquía del jugador. 

¿Veremos a Bravo en River? La idea de jugar Copa Libertadores lo seduce, así que habrá que tener paciencia y esperar.

You May Like