By 90Min
December 13, 2017

Independiente es el nuevo campeón de la Copa Sudamericana. Luego de una previa muy complicada, luego de las agresiones que sufrieron jugadores e hinchas, luego de todo lo que se habló en la previa, el equipo respondió en el campo de juego y demostró una personalidad increíble.


El partido no empezó nada bien para los dirigidos por Ariel Holan. Después de comenzar en un gran nivel, llegó el sorpresivo gol de Flamengo y los locales no paraban de atacar. Martín Campaña salvo al equipo en varias ocasiones y se veía venir una noche negra.




Más allá de eso, los jugadores no se achicaron y salieron a buscar el empate. En una jugada aislada, el árbitro cobró penal y luego de haber sido chequeado por el VAR, Ezequiel Barco marcó el empate. Con una tranquilidad impensada para un juvenil de 18 años, desató la locura de toda Avellaneda.







El segundo tiempo fue mucho más tranquilo para Independiente de lo que uno podía imaginar. Flamengo nunca pudo inquietar al Rojo y solamente llegó por centros aislados. Gigliotti tuvo la más clara y estuvo cerca de meter un gol maradoniano, pero la pelota pasó muy cerca.






El partido terminó en empate e Independiente se coronó campeón. Nadie le sacará la alegría al Rojo y a su gente, que festejaron en las redes sociales y en el Maracaná.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)