By 90Min
December 13, 2017

Las Águilas ya están preparando lo que sera el próximo torneo, es por eso que en este draft irían mínimo por dos jugadores que juegan actualmente en la Liga MX. Aunque también ya tienen casi definidas las bajas que tendrán de cara al próximo torneo, por lo que quieren negociar a estos jugadores con otros equipos el día miércoles que se realice el draft de la Liga MX.

Manuel Velasquez/GettyImages

La lista de jugadores que podrían salir del América en el próximo draft serían: 


Darwin Quintero y Silvio Romero serian los 2 principales jugadores en salir, ya que Miguel Herrera no aguanta el mal nivel que traen los dos sudamericanos en el último año. El Piojo les dió muchas oportunidades a estos dos jugadores, sin embargo, no supieron aprovecharlas.


William da Silva y Cecilio Domínguez ya no entrarían tampoco en planes de Herrera, ya que quiere comenzar a deshacerse de varios extranjeros para comenzar con la 'Mexicanizacion' de su plantilla. 

Manuel Velasquez/GettyImages

Miguel Samudio, como todos saben, ya finalizó su contrato con las Águilas, por lo que la directiva decidió no renovarlo. El paraguayo buscaría equipo dentro de México.


Los jóvenes, Manuel Perez, Alejandro Diaz, Cristhian Paredes y Pedro Arce también serian baja, tras no lograr el nivel esperado por la directiva del América.

You May Like