Skip to main content

MERCADO | El Valencia intentará el fichaje de Gameiro en invierno

  • Author:
  • Publish date:

El Valencia CF tiene como objetivo en este mercado de invierno la incorporación de un delantero de nivel. La lesión del menisco de Simone Zaza podría producirse en cualquier momento y Marcelino quiere un recambio de garantías para cuando el italiano tenga que ausentarse de los terrenos de juego.

5a311e52d915b25448000001.jpg

Entre los nombres que se manejan en la lista del club ché, se encuentra el delantero francés del Atlético de Madrid, Kévin Gameiro. La Cadena COPE informaba esta semana sobre el interés del Valencia en Gameiro, que ya habría hablado con Marcelino y no vería con malos ojos recalar en Valencia ante la llegada de Diego Costa en enero, que posiblemente le deje fuera del once titular de Diego Simeone.

Gameiro quiere tener protagonismo en el equipo para poder tener opciones de llegar al Mundial de Rusia 2018 con su selección. Sin embargo el Atlético no se lo va a poner fácil a un competidor directo en La Liga como es el Valencia. Desde el club rojiblanco no se plantean ceder al futbolista y el precio de traspaso sobrepasa las cifras en las que se mueve el club valenciano. La llegada del delantero francés se torna difícil.

5a311f4ad915b265da000016.jpg

En la directiva del Valencia manejan otros nombres por si la contratación de Gameiro se hace imposible. El principal candidato es el delantero del Everton, Sandro Ramírez, que no está contando en el club de la Premier League. Sandro conoce La Liga e hizo una gran temporada el pasado año en el Málaga: 16 goles y 5 asistencias en los 31 partidos que jugó en el club andaluz.