By 90Min
December 13, 2017

El futbolista egipcio, llegado este verano al Liverpool a cambio de 42 millones de euros, ha sido nombrado el Jugador Africano del Año además de ser el máximo goleador de la Premier League y el séptimo de la Liga de Campeones. Según la revista Don Balón, el Real Madrid estaría dispuesto a realizar una oferte en firme al conjunto red.


Mohamed Salah está siendo uno de los jugadores más destacados a nivel mundial en lo que lleva transcurrido el ejercicio 2017-18. 13 goles en la Premier League le hacen ser el máximo realizador de la competición, mientras que las 5 dianas en el torneo europeo le ubican en el séptimo lugar, el cual comparte con su compañero de equipo Philippe Coutinho y Vincent Aboubakar (Porto). Además, también ha sido el principal artífice de la clasificación de Egipto para el Mundial de Rusia que se disputará en el próximo verano.



Pese a llevar solo unos meses en el Liverpool, puesto que llegó de la AS Roma este verano por 42 millones de euros, la revista Don Balón ya menciona el interés del Real Madrid y la posibilidad de ofrecer dinero y una cesión con opción a compra de Lucas Vázquez. También menciona la posibilidad de que el gallego recale en el club romano con las mismas condiciones.


Sin embargo, parece bastante complicado que la oferta, si llega a existir y deja de ser un rumor, fuese aceptada por el conjunto inglés, ya que cambiar a un jugador en plena explosión como Mohamed Salah por otro que está realizando un curso discreto no resulta demasiado viable. También hay que tener en cuenta que Philippe Coutinho, según informan diversos medios, habría presionado para marcharse al FC Barcelona, lo cual supondría una reconstrucción en el esquema de Jürgen Klopp, que ya vería difícil sustituir a una pieza importante como es el carioca como para dejar ir a otra estrella.

You May Like