Skip to main content

PARA EL INFARTO | La novia de Ezequiel Barco, la promesa del fútbol argentino

  • Author:
  • Publish date:

Ezequiel Barco es una de las grandes promesas del fútbol argentino. Es figura de Independiente, tiene un talento indiscutible y todo indica que será vendido a la MLS por una verdadera fortuna.

Mientras se prepara para jugar la final de la Copa Sudamericana y lograr su mayor objetivo como futbolista, el joven de 18 años disfruta de la compañía de una infartante mujer reconocida en el medio.

5a311e28f9e6caf412000001.jpeg


Micaela Romero, una de las porristas de Boca (más reconocidas como Boquitas), fue quien conquistó el corazón del jugador de Independiente y se lo hace saber en las redes sociales."Eze Barco te amo. Sos lo mejor que tengo "", tiene escrito en su biografía de Instagram.

5a311eccaabd42a61d000001.jpeg

Ante eso, llegó la respuesta del futbolista: "❤️siempre juntos mi amor ❤️". Barco y Micaela Romero viven y disfrutan de su relación con mucha intensidad y mantienen a todos atentos en las redes sociales.

5a311eebd915b2247a000001.jpeg

Ella logra conquistarnos con sus fotos en Instagram y no deja de sorprendernos. La Boquita se agarró a un crack del Rojo y no hay dudas que promete endiablarlo. Para Barco, ella es la confirmación de su gran momento personal y seguramente estén hablando sobre el futuro juntos. ¿Se la llevara a los Estados Unidos si es vendido?