Skip to main content

BOMBA | El refuerzo por el que Chivas pagaría 10 millones de dólares

  • Author:
  • Publish date:

El Draft de la Liga MX sin duda alguna dejará demasiados movimientos en la Primera División del Fútbol Mexicano y en especial al Guadalajara, ya que es el único equipo que juega con mexicanos y tiene hasta hoy 13 de diciembre para fichar jugadores, a menos que pretenda repatriar a algún mexicano que juegue en el extranjero, situación que se ve muy complicada debido a los altos costos de los jugadores, o sus preferencias, ya que de cara al Mundial de Rusia 2018, todos quieren estar en un óptimo nivel para así ser convocados a la Selección, cosa que qué mejor que mantener un buen nivel que jugar en Europa.

Pero aún hay un jugador que le llena el ojo tanto a la afición como a Matías Almeyda proveniente del Club Pachuca, equipo que en los últimos años ha tenido una gran relación con el rebaño en cuanto a refuerzos, siendo dos muy importantes hoy en la escuadra de Almeyda: Rodolfo Pizarro y su tocayo, Rodolfo Cota. Hablamos de Erick Gutiérrez.

5a31b458d915b29e46000001.jpg

El precio que los Tuzos piden para poder hacerse de los servicios de éste jugador, son nada más y nada menos que 10 millones de dólares. Un cifra relativamente alta. Habrá que esperar lo que pasa en el Draft y si es que esta negociación se llega a dar. ¿Tú qué harías?