Skip to main content

HUMOR | Los mejores memes de Independiente campeón de la Copa Sudamericana

  • Author:
  • Publish date:

Independiente está de fiesta. Empató 1-1 con Flamengo en el Maracaná y se consagró campeón de la Copa Sudamericana. El histórico rey de copas demostró que sigue vigente y escribió una nueva hazaña en su rica historia.

En épocas de redes sociales, la respuesta de los hinchas no tardó en llegar y rápidamente estallaron los memes. El humor estuvo presente y todos se acordaron de Racing, el eterno clásico rival.

Por todo lo que se vivió en la previa del partido y la violencia que sufrieron, Flamengo fue uno de los grandes apuntados por todos. Pocos olvidaron los fuegos artificiales la noche anterior en el hotel y los malos momentos que pasaron los hinchas de Independiente en las calles de Río de Janeiro.

Lo más curioso fue que hasta la cuenta oficial del club escribió con humor y le dedicó el triunfo a sus rivales. Las redes sociales estuvieron cargadas de contenidos y obviamente fue el tema más hablado del día.

El gol de Ezequiel Barco y su partidazo en el Maracaná también fueron comentados y muchos recordaron la burla de los hinchas del Flamengo por la tragedia del ARA San Juan. Si, el gol se los hizo un tal "Barco" y no pasó desapercibido.