Skip to main content

La opinión de los jugadores del Real Madrid sobre el VAR

  • Author:
  • Publish date:

El VAR sigue siendo protagonista. La ayuda tecnológica en el fútbol no está del todo clara. Ayer estuvo activa en el partido de los blancos frente al Al Jazira y trajo mucha polémica. Debido al VAR, se anuló un gol aparentemente legal de Casemiro por fuera de juego de Benzema, que no intervino en la jugada pero el colegiado interpretó que sí. También se anuló un gol del Al Jazira por un fuera de juego por milímetros.

FBL-CLUB-WORLD-CUP-JAZIRA-MADRID

Tras el partido, muchos futbolistas fueron preguntados por su opinión sobre si habría que incluirlo o no en el fútbol, y al igual que entre la afición, las opiniones también fueron disparos. Bale, que fue el protagonista marcando el gol de la victoria en el primer partido que tocó, dijo tajantemente que no le gusta el VAR y que le parece “terrible”, de todos modos aclaró que solo era su “opinión, y eso no importa”.

Otros como Cristiano o Nacho sí se mostraron más a favor. El luso no se paró a hablar con la prensa pero sí que afirmó que el VAR es raro pero “hay que entenderlo”. Nacho, por su parte que “tiene que mejorar, es verdad que en el campo te vuelves loco con tanto parón, pero todo lo que sea para mejor nosotros estamos encantados”.


Modric también hizo hincapié en el hecho de que el VAR tomo mucho tiempo a la hora de tomar decisiones y, al igual que ya comentó el año pasado, el croata no es el fan número uno de esta tecnología.