By 90Min
December 14, 2017

Sebastián Coates es un central uruguayo del Sporting de Portugal. El defensor está siendo el cerrojo de los de Lisboa y uno de los más cotizados de la liga portuguesa. Su nombre está atrayendo a varios equipos de nivel europeo, también en nuestra Liga. Según ha publicado el diario portugués Record, Coates está en la lista del Valencia y del Sevilla para el próximo mercado.

Coates es un central de alta envergadura, y con su 1’96m es muy poderoso en el juego aéreo. En tareas defensivas es un baluarte para defender la zaga, con su altura y fuerza domina a los delanteros. En las jugadas a balón parado se incorpora al ataque y su estatura le permite rematar bastantes balones y generar opciones de gol, esta temporada ya ha conseguido un tanto y dos asistencias.

MIGUEL RIOPA/GettyImages


Sin embargo, parece que el Valencia mira hacia Portugal pero no dirección Lisboa, van un poco más hacia el norte y se han fijado en Marcano, el central español que milita en el Oporto. El futbolista es del gusto de Marcelino y termina contrato a final de temporada, por lo que a partir de enero es libre de negociar con cualquier equipo sobre su futuro. Por el momento, los de Do Dragao están intentando renovarle pero todavía no han sellado el acuerdo. El Valencia está al acecho. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)