By 90Min
December 14, 2017

El Real Madrid consiguió clasificarse para la final del Mundial de Clubes tras ganar al Al Jazira en uno de los partidos más surrealistas de los últimos tiempos. Los blancos tuvieron que remontar un 1-0 en contra y tuvieron un total de 36 ocasiones, entre ellas 4 balones al poste. En este sentido, vamos a ver los mejores 'memes' de ese encuentro:

Image by Adrián de Lorenzo

En el partido hubo de todo: ocasiones, polémica e incluso un gol anulado al Madrid por el VAR. Y es que el colegiado primero lo anuló, luego lo dio por válido y tras consultar con el VAR lo volvió a anular estando parado el partido cerca de 5 minutos. 

Image by Adrián de Lorenzo

Entre el VAR y el portero del Al Jazira casi amargan la tarde al Madrid. Ali Khaseif paró todo lo que le llegó y se convirtió en el héroe de su equipo, hasta que finalmente se lesionó y tuvo que retirarse del terreno de juego. Sólo después llegaron los goles blancos.

Image by Adrián de Lorenzo

Ali Khaseif acabó desesperando a los jugadores del Madrid. Y es que más que el portero del A Jazira parecía Benji Price. El cancerbero hizo unas cuantas estiradas y demostró sus grandes reflejos.

Image by Adrián de Lorenzo

Tan buena fue su actuación que incluso le han dedicado este 'meme' en el que sale en la portada del FIFA 18 edición leyenda.

Image by Adrián de Lorenzo

El otro gran protagonista del Al Jazira fue el autor del gol, Romarinho. El delantero, cuyo nombre tiene mezcla de Romario y Ronaldinho, ayer demostró que tiene cualidades de ambos 'cracks'.

Image by Adrián de Lorenzo

Aunque todas las miradas las acaparó Gareth Bale. El galés volvía tras su enésima lesión y salió en el minuto 81 para marcar el segundo tanto del Madrid que daba la victoria a los blancos. Una diana que sirvió para callar a los 'haters' del extremo.

Image by Adrián de Lorenzo

Todo lo contrario que Benzema, que no hace nada más que ganarse enemigos con cada partido que hace en el campo. Ayer volvió a dejar mucho que desea su actuación y falló todas las ocasiones. Incluso dio dos palos.

Image by Adrián de Lorenzo

Marco Asensio fue el primer cambio que introdujo Zidane en el partido y desde que entró todo el mundo estaba deseando que marcase gol para cerrar el círculo. Y es que el mallorquín ha marcado en todos sus debuts en cada competición excepto en el Mundial de Clubes.

Image by Adrián de Lorenzo

El que no jugó un sólo minuto fue Sergio Ramos. Zidane decidió no usar al central por precaución y todo hace indicar que estará en la final.

Image by Adrián de Lorenzo

El andaluz deberá andarse con cuidado ya que si le expulsan se perderá el Clásico de Liga frente al Barça.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)