Skip to main content

MERCADO | Los dos futbolistas del Real Madrid que quiere la Juventus

  • Author:
  • Publish date:

El próximo mercado de invierno podría ser movido en Europa, incluso para los grandes equipos. Desde el diario deportivo italiano TuttoSport publicaba ayer que la Juventus está interesada en dos futbolistas del Real Madrid, el gigante italiano intentará la incorporación de dos jugadores del club blanco que no están disfrutando de los minutos deseados.

5a325a66d915b21c39000001.jpg

Uno de los futbolistas en cuestión es el centrocampista croata Mateo Kovacic, que ya estaba en la lista de el equipo italiano el pasado mercado de fichajes. Kovacic ya conoce la Serie A por su etapa en el Inter de Milán y es el principal objetivo de la Juventus para mejorar su medular, en la que Pjanic y Matuidi no están ofreciendo el rendimiento esperado.

El otro futbolista del club blanco que interesa en Turín es Dani Ceballos. El joven centrocampista, de tan solo 21 años, llegó al Real Madrid el pasado verano y no está contando con muchos minutos en el equipo dirigido por Zinedine Zidane. Ceballos figura en la lista de deseos de la dirección deportiva de la Juventus para el mercado invernal.

5a325e46aabd429371000003.jpg

Desde el medio italiano también hablan de otro futbolista de La Liga que interesa a la Juventus para reforzar el centro del campo en enero. Se trata de André Gomes, el portugués del FC Barcelona no convence desde su llegada al cuadro azulgrana, sin embargo, su técnico, Ernesto Valverde, no se quiere deshacer del futbolista y tiene intención de mantenerlo en la plantilla.