By 90Min
December 14, 2017

Se le acaba el tiempo a Arsene Wenger para renovar a Mesut Özil y no parece que la cosa vaya a cambiar. El club Gunner ha ofrecido al jugador un salario de 235.000 libras semanales (en euros, unos 13,8 millones al año) para hacerle cambiar de idea, pero el jugador podría tener otro plan en mente.

Según el Daily Mail, las expectativas del jugador alemán es la de cobrar unas 300.000 libras semanales, aproximadamente unos 18 millones de euros anuales, por lo que la idea de renovar cada vez parece menos probable. De hecho, al Barcelona, uno de los equipos que se ha interesado por sus servicios, le ha llegado a pedir 19 millones de euros al año más prima de fichaje por llegar al club gratis. Sin embargo la prioridad del club azulgrana es Coutinho, e incluso barajaría la llegada del jugador del Gremio Arthur antes que la de Özil. No hay que olvidar que el mediapunta del Arsenal cumple en octubre 30 años.

Julian Finney/GettyImages


El otro equipo en liza es el Manchester United. El equipo de Mourinho necesita un golpe de efecto en vista de que la Premier League se ha puesto cuesta arriba y podría abordar la contratación del alemán. Además cuenta con un plus a su favor, Özil vería con buenos ojos volver a estar bajos las ordenes de José Mourinho, con quien coincidió en el Real Madrid.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)