By 90Min
December 14, 2017

El delantero mexicano Javier Orozco, que actualmente milita en el Tampico Madero del Ascenso MX, aprovechó sus vacaciones para pasar tiempo con su pareja Valeria Marín, con la que lleva dos años de relación.


A post shared by @javierorozco27 on

El amor entre los dos no ha terminado pese a que el futbolista ha cambiado constantemente de residencia ya que ha pasado por varios clubes de la Liga MX como Cruz Azul, Santos Laguna, Jaguares de Chiapas, y Veracruz, aunque ahora está viviendo una nueva etapa en la Liga de Plata con la Jaiba Brava.

En esta ocasión, su bella novia trolleó al atacante al realizar una pequeña broma en la red social de Instagram, utilizando el clásico “Expectativa-Realidad”.



Para la primera publicación la conductora colocó la palabra “Expectativa” junto a una foto del canterano de La Máquina caminando por la playa con su playera del Tampico Madero totalmente serio y cargando su equipaje.

Image by Mauricio Gasca Bobadilla




























Inmediatamente colocó “Realidad” con emoticones de risa a lado de una foto del campeón con Santos en el Torneo Clausura 2015 que al parecer está a punto de desayunar pero con el almohadazo.

Image by Mauricio Gasca Bobadilla




Hace apenas seis meses la conductora de Fox Sports y el sinaloense presentaron al nuevo miembro de su familia, Robinson, un cachorro bernes de la montaña, el cual mostraron también por Instagram.

Image by Mauricio Gasca Bobadilla


El exseleccionado nacional se encuentra en plena pretemporada con su equipo, donde espera tener un buen desempeño para que el club logré acceder a la siguiente Liguilla del Torneo Clausura 2018.


No cabe duda que ambos se llevan muy bien y saben tomarse las cosas con humor, ¡eso es amor del bueno!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)