Skip to main content

TREMENDO | Trolean una encuesta de 'Estudio Estadio' en Twitter sobre el Mundialito

  • Author:
  • Publish date:

El programa deportivo emitido en TVE, Estudio Estadio, presentado por Juan Carlos Rivero, fue víctima este martes de un 'trolleo' en redes sociales tras realizar una encuesta dirigida a sus seguidores. Desde su cuenta de Twitter decidieron preguntar a los espectadores sobre sus preferencias sobre el equipo que ganará el Mundial de Clubes 2017, que se está disputando estos días.

Desde el programa dejaban tres posibles opciones: El Real Madrid, el Al Jazira y el Gremio de Porto Alegre. Inmediatamente los votos comenzaron a repartirse entre los equipos, y sorprendentemente el Gremio de Porto Alegre recibió el 55% de los mismos, quedando el Real Madrid en tercera posición de los tres equipos propuestos.

Los usuarios de Twitter se juntaron para dejar al Real Madrid en tercera posición en la encuesta, que finalizó con más de 24.000 votos. Juan Carlos Rivero, el presentador, tuvo que anunciar con resignación los resultados de la misma, dedicando un saludo a los seguidores que "el Gremio de Porto Alegre y un equipo saudí tienen en España".

Pero la cosa no quedó ahí. Tras derrotar el Real Madrid al Al Jazira, desde la dirección de comunicación del programa decidieron realizar una nueva en cuesta "y ya en serio". Los usuarios tendrán que decidir entre el Real Madrid y el Gremio de Porto Alegre, ambos finalistas del torneo. A falta de 10 horas para que finalice la votación, con 19.000 votos, el equipo brasileño arrasa en la encuesta con más del 80% de los votos.