By 90Min
December 15, 2017

El reconocido futbolista argentino "Lucho" González fue denunciado por su esposa Andreia da Silva Marquez a causa de "tentativa de homicidio", por un hecho ocurrido el pasado 8 de noviembre en Curitiba, Brasil, donde el volante vivía mientras vestía la camiseta del Atlético Paranaense.


"Mi marido, Lucho González, intentó matarme. Discutimos e intentó matarme. A partir de ahí vació la casa, sacó todas las joyas y cosas de valor, sacó el dinero de las cuentas, bloqueó todas mis tarjetas, robó mi dinero. Intentó asfixiarme y me cortó las muñecas, me colgó en la baranda y llamó a mis hijos para que me vieran caer del balcón", comenzó Andreia, según el diario Globoesporte.

"Las empleadas lo hicieron entrar en razón y él me tiró del balcón, porque debajo tenía el patio donde estaban mis hijos jugando con los cachorros y empezó a gritar: "Te voy a matar te voy a matar", finalizó la víctima. 


La jueza de derecho Karine Pereti de Lima Antunes determinó que Lucho no se podrá acercar a menos de 500 metros de su esposa, incluyendo espacios públicos; le prohibirá el contacto con la esposa, sus familiares y testigos por cualquier medio de comunicación y le suspenderá las visitas a los hijos menores por el plazo inicial de 90 días; y el pago de alimentos provisionales fijados en 937 reales.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)