Skip to main content

El histórico jugador de LaLiga con más partidos en el siglo XXI

  • Author:
  • Publish date:

Desde que en 1929 se creara la primera división de España, gran cantidad de futbolistas han pasado por sus terrenos de juego. El que más destaca entre los que aún continúan en activo, es el delantero bético, Joaquín Sánchez que ya iguala al Iker Casillas como el histórico jugador de la historia de LaLiga que mas partidos jugó.

No sólo se trata de un jugador histórico para la afición y el club, el cual dejó todo por volver al equipo de su 'vida', sino que esta temporada está siendo uno de los valuartes más importantes del Betis de Quique Setién que tras una crisis de identidad, marcha marcha décimo segundo en liga.

El mediocampista parece no haber cumplido los 36 años que ahora mismo tiene, ya que el estado en el que se encuentra Joaquín, lo avala para seguir compitiendo hasta el máximo nivel. Esa es la mayor diferencia respecto al actual portero del Oporto, Iker Casillas, que si bien comparte el récord con el malagueño, durante este fin de semana frente al Málaga, ya lo superará definitivamente.