Skip to main content

FICHAJES | El jugador de banda que quiere el Valencia

  • Author:
  • Publish date:

El Valencia quiere dar un salto de calidad en el mercado de invierno. Los de Marcelino están cumpliendo una primera vuelta muy buena pero creen que tienen la capacidad suficiente para dar un paso más adelante e intentar competir el título a un Barça que parece intratable. Desde hace unos meses se viene hablando que buscan un refuerzo en la delantera y en el mediocentro pero, según ha publicado SuperDeporte, también hay un jugador de banda entre los objetivos de Mateu Alemany.

5a33ecbbf9e6cadcd6000001.jpg

Para la banda parece que van a volver a buscar al mismo club que les ha traído a su mejor jugador: el PSG. Hace unos meses ya se reunieron con ellos y los rumores hablaban de negociaciones por Pastore y Lucas Moura. El brasileño sería el elegido. A Marcelino gusta su fútbol vertical y cree que encajaría muy bien en el estilo de juego que está implantando en el club ché. Las negociaciones, a priori, deberían no ser demasiado difíciles, como pasó con Gonçalo Guedes. El PSG tiene necesidad de dejar salir jugadores para cumplir con el Fair Play financiero, un punto que facilitaría todavía más su incorporación.

5a33ecebf9e6ca294e000001.jpg

La banda es importante pero, como ya conocemos, no es la única posición que quieren reforzar. Para la delantera han mirado todavía más al norte, hasta Liverpool. Sandro, el delantero canario del Everton, sería la primera opción para la delantera. No ha encajado en los toffes y estaría deseando volver a LaLiga para acumular minutos. El técnico del club inglés le ha abierto la puerta aunque ha advertido que no lo va a regalar.