Skip to main content

INSÓLITO | Las entradas para el Mundial que valen más de 1 millón de euros ¡y que ya están agotadas!

  • Author:
  • Publish date:

La venta de entradas para el Mundial del próximo año está siendo un éxito rotundo desde que se abrió el primer periodo de compra el pasado mes de septiembre. Aunque todavía se podrán seguir comprando entradas, las más caras ya están agotadas.


El pasado 14 de septiembre la FIFA abrió la primera fase de la venta de entradas para el Mundial de Rusia. Hasta el día 12 de octubre los aficionados podían solicitar sus entradas y el 16 de noviembre las entradas se asignaban por orden de solicitud. Una vez realizado el sorteo se abrió otra ventana de venta que quedará abierta hasta el 31 de enero y otra a partir de 18 de abril, ambas para solicitar entradas.

Y aunque todavía quedan entradas suficientes lo que ya no podrán adquirir los aficionados es el paquete VIP. Esas entradas VIP incluye un acceso premium a los 19 partidos que se disputarán en los estadios de Luzhnikí en Moscú que albergará el partido inaugural y la final, en el Otkrytie Arena y al San Petesburgo Stadium.

5a33af28aabd42e863000001.jpeg

Los aficionados que hayan comprado este paquete Premium verán los partidos desde una cómoda suite privada en la que tendrán bebida y comida, se les hará entrega de un obsequio conmemorativo de la cita mundialista y tendrán acceso a la Fan Zone. En cuanto a la comida, esta incluye buffet libre, finger food y servicios de comida emplatada. Entre la oferta de bebidas podemos encontrar cervezas, vino, licor y licores Premium. Además disfrutarán de aparcamiento gratuito y dependiendo del tipo de entrada tendrán preferencia a la hora de estacionar.

Desde tres horas antes de comenzar el partido, durante el mismo y hasta una hora después de su finalización, estos privilegiados aficionados recibirán atención personalizada y tendrán servicio a su disposición.

Todos estos lujos y comodidades cuestan, como mínimo, alrededor de 60.000 cada partido, por lo que el coste de los 19 encuentros supera el millón de euros, sin incluir los viajes y desplazamiento hasta el estadio. Y es que desde Moscú hasta San Petesburgo hay más de 700 Kilómetros de distancia y ya te toque desplazarte en avión o en tren, ese viaje corre por tu cuenta y el precio final se verá incrementado.