By 90Min
December 15, 2017

Con su gol al Al - Jazira Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador histórico del Mundial de Clubes. Aprovechando la ocasión de que en menos de una semana había ganado su quinto Balón de Oro y había conseguido el record goleador, el club realizó una pequeña entrevista al crack portugués sobre el tema.


"Estoy muy contento, es algo que me deja orgulloso, con la trayectoria que llevo en el fútbol principalmente en el Real Madrid y haber ganado el quinto Balón de Oro. Para mi es un honor ser el máximo goleador histórico del Mundial de Clubes, me da motivación para seguir trabajando con alegria y sacrificio", afirmo Cristiano sobre su nuevo record goleador.

Cristiano tampoco quiso deja pasarr la oportunidad de agradecer a todo el mundo la ayuda que le brindan. "Quiero agradecer, una vez mas, a mis compañeros, sin ellos jamás es posible ganar. Estoy muy feliz, esto me da un plus para seguir  luchando y alegrando a la gente que le gusta Cristiano, a mis fans, la verdad es que estoy muy contento".

Francois Nel/GettyImages


Cristiano ha marcado 6 goles en la competición organizada por la FIFA. El primero de ellos lo marcó allá por 2008 cuando aun vestía la camiseta del Manchester United. No volvió a la competición hasta 2014, cuando marcó al América mexicano. El año pasado marcó un Hat - Trick en la final al equipo japones Kashima Antlers. Este año lleva uno y aun tiene la oportunidad de ampliar la lista si marca mañana sábado al Gremio en la final. 

You May Like