By 90Min
December 15, 2017

Después de que Luna de Delfín marcó el segundo gol para dejar el marcador final por 4 a 2 a favor de Emelec muchos periodistas empezaron a decir que con un 2 a 0 Delfín podría ser campeón y eso es verdad, pero la pregunta es ¿Emelec podrá hacer un gol? 

Emelec jugó 22 partidos de visita y sólo en tres encuentro no logró marcar gol. Repasando la campaña del cuadro Millonario en el 2017, la primera oportunidad fue en la fecha 2 de la Primera Etapa, al empatar sin goles ante Guayaquil City. Ya en la Segunda Etapa, Emelec acumuló dos empates sin poder romper el 0 de su rival: BSC 0-0 fecha 10 y ante Macará 1-0 fecha 16. 

Gabriel Rossi/GettyImages

Emelec va a ir a Manta a buscar el partido, como lo ha hecho a los largo del campeonato a cualquier cancha que fue, como equipo grande que es. Quizás pueda marcar o no, pero la cuestión está en si Delfín podrá marcar dos goles y cuidarse atrás. Porque ayer fue la primera vez que Delfín no se colgó de los tres postes e intentó jugar y se comió cuatro goles, acaso no se comerá uno o dos en el Jocay de Manta? Por su parte Emelec en los cinco juegos que tuvo ante Delfín le hizo 9 goles.

El poderío ofensivo de Emelec es grande, la defensa de Delfín es la mejor del campeonato, pero ahora se invierten las intenciones. Emelec se defenderá atacando y Delfín debe intentar marcar sin despreocupar la defensa pero en el Capwell no le fue nada bien con esa intención. Llegará el domingo y veremos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)