By 90Min
December 15, 2017

El Madrid busca jugadores para fichar en el mercado de invierno. No para reforzar la actual plantilla. Buscan jugadores jóvenes que les den rendimiento en el primer equipo a medio-largo plazo. Y actualmente, tienen casi cerrado el fichaje de una de las grandes perlas de España.

Rafa Mir se encuentra jugando en el Valencia Mestalla, en el Grupo III de la Segunda División  B. Su temporada hasta ahora es magnífica, habiendo marcado 15 goles en 17 partidos. Sus goles le sirven para ser el segundo máximo goleador, solo superado por tres goles por Enric del Cornellá. Su rendimiento le ha bastado para atraer la mirada de los grandes clubs.

Image by Koldo Mansilla

El delantero termina contrato en 2018. Y no se ha renovado su contrato, ni ahora ni en estos meses. "El jugador termina contrato el 30 de junio, por razones muy complejas de explicar no se le renovó cuando debería haber renovado, que es hace bastante tiempo", comentó Mateu Alemany, director general del Valencia en rueda de prensa. 

Image by Koldo Mansilla

A falta de que el contrato expire en 6 meses, el club valencianista negociará con el Madrid para recibir, aunque sea una pequeña compensación económica, vendiendo a Rafa en enero. De producirse, jugaría en el Real Madrid Castilla, que se encuentra también en Segunda B, con el objetivo de luchar por el ascenso. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)