By 90Min
December 16, 2017

En el 2005, River tenía un verdadero equipazo y soñaba con ganar la Copa Libertadores. Una de las armas más fuertes era la solidez en defensa y era gracias a la dupla central que conformaron Ameli y Tuzzio.

Todo se rompió entre ambos, porque Ameli traicionó a su compañero de zaga y se acostó con su mujer. 12 años después, Leonardo Astrada decidió romper el silencio y contó detalles sobre lo que ocurrió.


"Antes de que explote todo se me había planteado una situación diferente a lo que realmente era, por eso es que tuve concesiones con Eduardo para que pueda manejar el tema con la tranquilidad que necesitaba y teniendo nuestro apoyo", reveló el DT que aclaró que se enteró de la misma manera que todos.

AFP/GettyImages

 

"Nunca me imaginé que esto iba a suceder. El día que nos enteramos fue en una reunión previa a un entrenamiento. Primero le comunico al plantel el plan de la semana y ahí le doy la palabra a Eduardo para que pudiera agradecerle al grupo por las concesiones que tuvo y salió con esto. Entonces nos sorprendió a todos. No es que yo de antemano sabía lo que estaba por pasar", añadió y dijo que se sintió más traicionado por Tuzzio que por Ameli.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)