By 90Min
December 16, 2017

En el 2005, River tenía un verdadero equipazo y soñaba con ganar la Copa Libertadores. Una de las armas más fuertes era la solidez en defensa y era gracias a la dupla central que conformaron Ameli y Tuzzio.

Todo se rompió entre ambos, porque Ameli traicionó a su compañero de zaga y se acostó con su mujer. 12 años después, Leonardo Astrada decidió romper el silencio y contó detalles sobre lo que ocurrió.


"Antes de que explote todo se me había planteado una situación diferente a lo que realmente era, por eso es que tuve concesiones con Eduardo para que pueda manejar el tema con la tranquilidad que necesitaba y teniendo nuestro apoyo", reveló el DT que aclaró que se enteró de la misma manera que todos.

AFP/GettyImages

 

"Nunca me imaginé que esto iba a suceder. El día que nos enteramos fue en una reunión previa a un entrenamiento. Primero le comunico al plantel el plan de la semana y ahí le doy la palabra a Eduardo para que pudiera agradecerle al grupo por las concesiones que tuvo y salió con esto. Entonces nos sorprendió a todos. No es que yo de antemano sabía lo que estaba por pasar", añadió y dijo que se sintió más traicionado por Tuzzio que por Ameli.

You May Like