Skip to main content

DELICADO | Keisuke Honda saldría del Pachuca y no creerás el motivo

  • Author:
  • Publish date:

El mediocampista japonés de los tuzos del Pachuca podría perderse el partido de mañana por el tercer puesto en el campeonato mundial de clubes contra Al Jazeera. Y no solo eso, además, su futuro en el club mexicano  tal parece pende de un hilo ya que de acuerdo con varios medios de comunicación nipones, el ex Milán no se ha adaptado a la vida en México y considera que no llegará en un nivel óptimo al Mundial de Rusia 2018.

Los periodistas japoneses que cubren el Mundial de Clubes, en específico "SE" logró entrevistarse con el jugador en los Emiratos árabes, y afirman que a la experiencia de jugar en México realmente no le gustó a Honda, y él piensa seriamente en cambiar el equipo. 

El contrato que vincula a Keisuke con el Pachuca expira en mayo de 2018, pero podría cancelarse en unos cuantos días, si la dirigencia de la bella airosa no logra convencer a la estrella asiática.

Por el momento la información fue desmentida por el club azteca, sin embargo no duden que en las próximas horas se realice un anuncio de despedida por parte del jugador japonés. Honda ha disputado 18 partidos con los tuzos y ha anotado 6 goles por el momento.