By 90Min
December 16, 2017

Victoria por la mínima del Atlético de Madrid ante el Deportivo Alavés. Al equipo colchonero le costó dominar la primera parte pero en la segunda, gracias a los cambios, pudo adelantarse en el marcador y mantener hasta el final el resultado.


Jan Oblak (5): Poco trabajo en todo el día. Cuando más ha empujado el Alavés tampoco ha tenido que esforzarse demasiado.


Vrsaljko (8): El mejor del partido. Ha dado profundidad al ataque del Atlético desde el carril derecho. Suya fue la asistencia del gol de Fernando Torres con un buen centro que superó a toda la defensa vitoriana. Como siga así será otro fichaje de invierno para el "Cholo".


Savic (6): Algún fallo puntual pero en lineas generales ha jugado un buen partido. Junto con Godín ha contenido bien los ataques del Alavés, sobretodo durante la primera mitad. 


Godín (6): Pocos fallos, contundente en defensa, está a gran nivel y se nota. Sin necesidad de realizar un despliegue defensivo brillante, ha solventado las jugadas peligrosas que ha ofrecido el Alavés. 


Filipe Luis (5): Ha dejado pasar alguna internada en la primera mitad. Sin mucho trabajo defensivo en la segunda parte, ha tenido mayor oportunidad de brillar en ataque.


Thomas (4): No se le ha visto hacer mucho durante la primera parte, salvo la amonestación. Fue sustituido en el descanso.


Gabi (6): Se le ha visto con carácter al capitán del Atlético. De menos a mas, como todo el equipo. Durante la segunda parte ha contribuido mucho más a que el Atlético controle el partido.


Saúl (5): Tuvo la ocasión más clara del Atlético en la primera parte, pero no ha sido un buen partido el del canterano.  Sustituido en el 69', después de su salida el Atlético jugó mejor.


Koke (6): Al igual que el resto de sus compañeros, ha sufrido en la primera parte debido al buen planteamiento que había hecho el Alavés. En la segunda parte ha podido controlar mejor el partido y hacerse con el mando.


Griezmann (5): Destellos de calidad pero sin consistencia, tampoco los defensores del Alavés le han dejado hacer mucho. Pocos recordarán su partido contra el Alavés. 


Gameiro (4): No ha tenido un buen partido. Se jugaba mucho el francés en este partido y no ha aprovechado la oportunidad; se le ha visto pelear como ha todo el equipo. Sustituido en el 69' por Torres. 



SUPLENTES:


Correa (6): Entró al inicio de la segunda mitad por Thomas. Su entrada dio mucho más dinamismo al ataque colchonero. No tuvo una actuación individual muy destacada pero su contribución ha sido decisiva para el gol de Torres.


Fernando Torres (8): Ha marcado un gol de auténtico nueve, supo moverse entre la defensa del Alavés para rematar el centro del croata Vrsaljko.  Entró en el 69' y a los cinco minutos ya había marcado. Muy peleón y comprometido en defensa.


Carrasco (5): Entró en el 69', se le vio con ganas pero y participativo pero no tuvo tampoco una actuación individual destacada. 



ENTRENADOR


Diego "Cholo" Simeone (7): Con un partido tan atascado, supo mover el banquillo y desbloquear el partido. Partido complicado que ha sabido solventar con el plan b.

You May Like