By 90Min
December 16, 2017

Siempre que sale el nombre de Didier Drogba recordamos en nuestra mente al ex delantero del Chelsea, ya sea celebrando los goles a su manera o en cualquier otra escena del terreno de juego. Lo único que no cambiaba hasta ahora era el 'look' del costamarfieño. Y es que en todos los equipos en los que estuvo lució su larga melena recogida en una coleta o sujetada con una cinta del pelo.

Pues bien, eso ya no será así, aparte de porque Drogba ya no se desempeña como futbolista, sino porque ahora ha decidido romper con la rutina y hacerse un cambio radical que ha compartido con sus fans en las redes sociales.

En este sentido, el ariete ha colgado una imagen en Twitter en la que aparece con el pelo completamente rapado en una foto que sin duda no hará mucha gracia a los más nostálgicos. Además, ha escrito una frase acompañando a la instantánea en la que explica este cambio. "15/12/2000 fue el principio. 15/12/2017 nace un nuevo yo".


El día 15 de diciembre se trata de una jornada muy especial en la vida de Drogba. Ese día en el año 2000 nació su hijo Isaac Drogba. Fue un acontecimiento que cambió la vida del delantero, tal y como ha dicho en alguna que otra ocasión. Ahora ha sido el propio DIdier el que ha querido dar un giro e iniciar una nueva etapa el día del decimoséptimo cumpleaños de su pequeño

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)