Skip to main content

ESTANDARTE | Diego Alonso reveló porque aprobó la llegada del 'Chaco' Giménez a Pachuca

  • Author:
  • Publish date:

Ni bien ha vuelto a México por la participación del Pachuca en el mundialito, Diego Alonso ya tuvo su primera comunicación con el 'Chaco Giménez, que se quedó sin lugar en el Cruz Azul por la llegada de Caixinha, y explicó porque dio el visto bueno para su llegada a Pachuca.

En la percepción del uruguayo, el ex '10' celeste es hombre invaluable en la historia del club, y en función de su profesionalismo, fue imposible cerrarle las puertas en el ocaso de su carrera:

5a343c1bf9e6ca5232000001.jpg

(Ya) Hablé con él. Estamos muy contentos de que esté con nosotros. Es un grandísimo profesional. Y, por sobre todas las cosas, había dos cosas que jugaban a favor de él: primero la persona y profesional que es. Y lo siguiente es que le dio muchísimo al club, muchísimo a la institución y muchísimo a la afición. No podíamos negar a una persona que ha dado tanto no tenerla con nosotros”,dijo a Fox Sports aún en los Emiratos Árabes. 

En replica, el 'Chaco' habló con ESPN y lanzó la advertencia de que irá a competir, con todo y su veteranía:

"Hoy en día ganas tengo ganas de demostrar, no se a quién, pero tengo ganas de jugar al fútbol y demostrar que todavía estoy bien. Que, a pesar de mis 36 años, me siento activo, de que no le voy a robar el dinero a nadie, que soy muy leal”, sostuvo el argentino nacionalizado mexicano.

Y así, Pachuca le abrió de par en par las puertas a uno de sus últimos grandes ídolos para que se retire con la casaca blanquiazul.